Gala de entrega del Balón de Oro 2018... ¡No te la pierdas!

MODRIC, EL GRAN FAVORITO

EN DIRECTO: Sigue la gala de entrega del Balón de Oro 2018

Publicación:1/12/2018 - 22:12h

Actualización:3/12/2018 - 22:17h

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO, sin perderte ni un detalle, la gala de entrega del Balón de Oro 2018, que se celebra este lunes a las 21 horas (hora peninsular española) en París, y que es organizada anualmente por 'France Football'

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO EL BALÓN DE ORO 2018 A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Bienvenido a la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2018. A través de este DIRECTO podrás seguir en vivo la gala de 'France Football', en la que se entregará el premio individual más prestigioso del panorama futbolístico internacional.

El lugar escogido para hacer entrega del trofeo es el Grand Palais de París, Francia, que acogerá a los invitados de honor en una gala que empezará a las 21:00 horas (hora peninsular española), después de que el año pasado se celebrara un poco antes, a las 20.15 horas, y fuese presentada por David Ginola desde la misma Torre Eiffel, con Cristiano Ronaldo como ganador.

La gala del Balón de Oro 2018 se podrá seguir en Mega y Real Madrid TV a partir de las 21:00 horas, horario peninsular español y a las 20:00 en Canarias. En cuanto a los horarios en latinoamérica, se podrá seguir a las 14:00 horas en Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México; y a las 16:00 horas en Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, a través de canales como 'ESPN' y 'DirecTV Sports'.

En dicho evento hay que tener en cuenta que Leo Messi, Luis Suárez e Ivan Rakitic serán los únicos jugadores del FC Barcelona que están nominados para llevarse el galardón, aunque ninguno de ellos se lo llevará, ya que se ha filtrado que Modric será quien se lo lleve.

En esta nueva edición, 'France Football' se ha vuelto a volcar al máximo para competir con los premios 'The Best'. Un jurado compuesto por los 176 corresponsales de 'France Football' ha votado por los 30 jugadores que aspiraban al premio, con un podio final que se conocerá en la misma gala, aunque el resto de nombres ya se han ido desvelando progresivamente.

Luka Modric, el gran favorito

El nombre del ganador se desvelará sobre las 22.09 horas de este lunes, siendo el croata Luka Modric el gran favorito para alcanzar su primer Balón de Oro, y romper así con más de una década de hegemonía de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Cristiano ya consiguió esta distinción en 2008, 2013, 2014 y 2016, mientras que Leo Messi también tiene cinco premios, y los ganó de forma intercalada con Cristiano en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

En cuanto al centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, y las estrellas de la selección francesa Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, son los grandes candidatos a llevarse el galardón, aunque desde hace días es un secreto a voces que el jugador croata, que ya ganó el The Best 2018, se llevará su primer Balón de Oro. El último futbolista que se llevó el Balón de Oro sin ser el delantero de la Juventus o el astro del FC Barcelona fue Kaká en 2007, cuando jugaba en el Milan. Desde entonces, Cristiano Ronaldo y Leo Messi se han repartido todos los galardones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído