Cristiano Ronaldo y Leo Messi, en un partido con sus selecciones

A Cristiano no le quieren en todo Portugal

"En Portugal hay gente que daría el Balón de Oro a Messi y no a CR"

Publicación:23/11/2016 - 18:47h

Actualización:24/11/2016 - 11:13h

El exfutbolista portugués Paulo Futre afirmó que en su país Portugal no todo el mundo quiere que el Balón de Oro 2016 vaya para Cristiano Ronaldo. Muchos optan por Leo Messi. Según él, CR7 "a veces se pasa, como en los gestos del Calderón"

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de lo que podría pensarse, dado que muchos medios así lo afirman, en Portugal no todo el mundo cree que Cristiano Ronaldo sea mejor que Leo Messi. A pesar de ser su compatriota, parte de la afición lusa considera al argentino superior, como así desveló este miércoles el ex futbolista Paulo Futre.

"En Portugal sin duda hay gente que quiere que el Balón de Oro lo gane Messi y que prefiere a Leo a Cristiano Ronaldo", sostuvo el que fuera delantero del Atlético de Madrid en una entrevista para la "Cadena SER". Futre habló del desencanto de muchos de sus compatriotas con él.

Pues tal y como asegura, muchos gestos de CR7 le han creado antipatías, incluso, en su país. "Cristiano es portugués, ha llegado a lo máximo, ha sido campeón de Europa pero continúa teniendo muchos enemigos en Portugal. Su manera de ser, muy directa, hace que tenga enemigos hasta en su propio país", dijo.

A Cristiano Ronaldo le cantaban "Messi, Messi, Messi" en Portugal

El mismo Paulo no cree que Ronaldo piense mucho lo que hace o dice tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. "Es muy caliente, dice las verdades y a veces, se pasa. O los gestos, como lo que hizo en el Calderón. Yo pienso que delante de la prensa hay que estar más tranquilo pero ya sabemos como es Cristiano", confirmó .

"Hace mucho que no escucho el cántico 'Messi, Messi, Messi'. pero antes cuando llegaba a la selección, al hotel, la gente le cantaba eso y era una vergüenza", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído