El ex jugador del real madrid asegura que neymar llegará a ser el mejor

"Es cuestión de tiempo que Neymar gane el Balón de Oro"

"Es cuestión de tiempo que Neymar gane el Balón de Oro"

Publicación:5/01/2016 - 11:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Real Madrid, Ricardo "Kaká", ha concedido unas palabras en las que ha elogiado la figura de Neymar Jr, asegurando que no tardará demasiado tiempo en ganar el Balón de Oro y convertirse en el mejor futbolista del planeta. "Es cuestión de tiempo", dice

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante una entrevista a la FIFA, Ricardo Kaká ha dejado claro su pensamiento de que Neymar Jr pasará a convertirse en cuestión de muy pocos años en el mejor jugador del mundo, por sus condiciones y lo mucho que ha evolucionado en los últimos años desde que se encuentra en las filas del FC Barcelona. El ex jugador del Real Madrid es fiel admirador del juego del "crack" azulgrana, y piensa que es cuestión de tiempo que "Ney" pase a alzarse como ganador del Balón de Oro, tomando el relevo de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

"Gracias a Dios, Neymar ha mejorado mucho desde que se fue a jugar a Europa; su juego es mucho más maduro. Ahora, que alcance el primer puesto es una cuestión de tiempo", ha comentado en la citada entrevista. Desde que Kaká ganó el Balón de Oro en el año 2007, ningún otro futbolista brasileño había vuelto a optar al prestigioso premio.

Ahora, Neymar Jr se encuentra en el podio del galardón y, aunque seguramente no lo ganará este año, es posible que quede en segunda posición por delante de Cristiano Ronaldo. Kaká, en cualquier caso, espera que el fútbol brasileño empiece a sacar en un futuro no muy lejano a nuevos "cracks". "Es difícil señalar una sola razón para esto, pero debe servir para poner sobre aviso al fútbol brasileño. Y la verdad sea dicha, no es tarea fácil forjar un ganador del Balón de Oro...".

Desde hace siete ediciones, Cristiano Ronaldo y Leo Messi se han repartido los premios del Balón de Oro. "Siempre habían ido rotando los ganadores: Ronaldo y Zidane lo ganaron tres veces, pero siempre había algún otro jugador; nombres como Figo, Ronaldinho, yo mismo, Rivaldo, Cannavaro? Después vino esta sucesión de Cristiano y Messi, sólo ellos dos... Y es justo, por lo que hacen año tras año", ha manifestado Kaká. Queda menos de una semana para conocer al ganador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído