Leo Messi, durante una gala del Balón de Oro en una imagen de archivo

LUKA MODRIC, EL VENCEDOR

Filtran la lista del Balón de Oro 2018 con Leo Messi... ¡Quinto!

Publicación:3/12/2018 - 19:45h

Actualización:3/12/2018 - 20:11h

A través de las redes sociales se ha filtrado en las últimas horas una lista en la que se pueden ver las clasificaciones definitivas del Balón de Oro 2018, con sus respectivas puntuaciones. Leo Messi aparece nada menos que en la quinta posición

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace días se conocía que Leo Messi no acabaría entrando en el podio de aspirantes al Balón de Oro 2018, pero ahora parece haberse confirmado. Una imagen está corriendo como la pólvora a través de las redes sociales, y en ella aparece la lista definitiva de las primeras posiciones del prestigioso premio de 'France Football', en el que Leo Messi aparece nada menos que en quinta posición.

Se esperaba que Luka Modric acabara ganando el premio, pero no que Cristiano Ronaldo fuese segundo y Leo Messi quinto, con tres puestos de diferencia entre los jugadores que se han disputado el premio durante la última década.

El caso es que, en la lista en cuestión que se ha filtrado, las cinco primeras posiciones están formadas por Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Leo Messi, en este orden, mientras que a continuación aparecen Mohamed Salah, Raphael Varane, Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Harry Kane, N'Golo Kanté, Neymar Jr, Luis Suárez, Thibaut Courtois y Paul Pogba.

Cierran la clasificación del Balón de Oro 2018 Sergio Agüero, Gareth Bale, Karim Benzema, Sergio Ramos, Ivan Rakitic, Roberto Firmino, Sadio Mané, Marcelo, Cavani, Mandzukic, Allisson, Oblak, Godín, Isco y Lloris. Esta es la lista que se ha filtrado horas antes de que 'France Football' fuese revelando una a una todas las posiciones de los 30 nominados al Balón de Oro.

Y, con el paso del tiempo, dicha clasificación se ha ido cumpliendo a rajatabla con las publicaciones de la citada revista a través de su cuenta oficial de Twitter. En definitiva, una filtración que habría echado por tierra el carácter mediático y toda la emoción del Balón de Oro 2018, al conocerse de golpe todas las clasificaciones y las respectivas puntuaciones de los jugadores.

Las puntuaciones del 'Top-5' del Balón de Oro 2018

Leo Messi aparece en la lista con 280 puntos, superado por un Kylian Mbappé que ostenta 347. 753 puntos tiene el ganador, Luka Modric, por los 476 de Cristiano Ronaldo y los 414 de Antoine Griezmann. Esa es la lista completa del Balón de Oro 2018 que ha sido filtrada a través de las redes sociales, y de la que ya se están haciendo eco todos los medios de comunicación. Fiasco total.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído