Ibrahimovic habló sobre Florentino Pérez

ESTE AÑO SE LO LLEVÓ MODRIC

"Florentino Pérez era quien competía por el Balón de Oro con Messi, no Cristiano"

Publicación:10/12/2018 - 13:03h

Actualización:11/12/2018 - 03:00h

La elección de Luka Modric como ganador del Balón de Oro ha generado mucha polémica ya que, pese a haber obtenido títulos, el croata queda muy lejos de ser el mejor jugador del mundo. Por ello, las sospechas llegan hasta a Florentino Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez que Zlatan Ibrahimovic toma la palabra, nunca suele dejar indiferente a nadie. El delantero sueco destaca en especial por elogiarse a si mismo con un tono a veces burlón hacia los demás, pero también por no tener pelos en la lengua y no callarse nada de lo que piensa en ningún momento.

Según las informaciones de Fox Sports, el delantero sueco analizó de forma polémica para medios estadounidenses la designación de Luka Modric como ganados del Balón de Oro. El croata se llevó el galardón por haber ganado la Champions League y haber llegado a la final del Mundial, pero su rendimiento como jugador hace incomprensible que haya superado a jugadores como Messi.

Zlatan Ibrahimovic habría sido uno de los que habría denunciado dicha situación, dejando caer que Luka Modric no habría ganado el premio por méritos propios. "Ahora sabemos que fue Florentino Pérez quien compitió con Messi por el Balón de Oro, no Cristiano Ronaldo", habría dicho el sueco, insinuando que el presidente del Real Madrid influye en las decisiones.

Lo cierto es que parece de locos que Leo Messi y Cristiano Ronaldo tengan los mismos Balones de Oro, del mismo modo que Luka Modric haya recibido el premio esta temporada. Sea por mano negra o por los criterios de designación, algo no funciona en dicho galardón para que el argentino sea el quinto clasificado.

El Balón de Oro, un sinsentido

El Balón de Oro es el premio individual por excelencia en el mundo del fútbol. Lo entrega la revista 'France Footbal' y premia el nivel de cada jugador junto a los títulos que ha ganado en un año natural. Sin embargo, las votaciones no corresponden a unos valores preestablecidos, por lo que a veces es muy subjetiva.

Lo cierto es que cada año que pasa, pesan más los títulos colectivos a la hora de designar el Balón de Oro. Algo que convierte este premio en un sinsentido, ya que para valorar los logros colectivos ya estan esos títulos. Tal vez esos criterios se están cambiando para darle emoción, pues si se premia al mejor jugador del año Leo Messi ya habría sido galardonado 11 veces.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído