El díscolo delantero italiano del Niza, Mario Balotelli, ha concedido unas palabras a "Brescia Oggi" en las que ha destacado la imposibilidad para él, pese a ser joven todavía, de conquistar algún día el Balón de Oro. El ariete del conjunto francés cree que es algo imposible mientras Leo Messi y Cristiano Ronaldo sigan jugando al fútbol.

"Tendría que matar a esos dos (Messi y Cristiano)", ha señalado con ironía el delantero, resaltando que los "cracks" de FC Barcelona y Real Madrid son, a día de hoy, inalcanzables. Eso sí, Balotelli se arrepiente de no haber luchado más por progresar en su carrera futbolística.

"Si pienso en lo que he hecho por mi carrera es poco, tendría que haber hecho más. Ahora tomo vacaciones por dos semanas, no miraré ni la final de la Champions League. Un día me gustaría terminar mi carrera en el equipo de mi ciudad, pero todavía soy joven", explica.

Balotelli pudo jugar en el Barça

Balotelli, que lo mismo que tiene de buen jugador lo tiene de cabra loca, ha militado ya en Inter de Milán, AC Milan, Manchester City y Liverpool, y podría haberlo hecho antes en el FC Barcelona. En unas declaraciones para "Radio Montecarlo", confirmó que ese fichaje pudo producirse en categorías inferiores, antes de que la fama se comiera al jugador.

"El club que me tenía en ese momento quería dinero", dijo el internacional italiano. El FC Barcelona no le fichó y, después de despuntar en Italia, Balotelli inició un periplo oscuro y no muy largo en Inglaterra, del que no guarda muy buenos recuerdos excepto de su etapa en el Manchester City.