Cristiano Ronaldo, fallando un gol cantado ante el Celta de Vigo

Terrible fallo en el Celta-Madrid

¿Puede fallar esto un Balón de Oro? Cristiano, retratado

Publicación:18/05/2017 - 10:57h

Actualización:18/05/2017 - 11:00h

A pesar de haber anotado dos goles en el Celta de Vigo-Real Madrid, Cristiano Ronaldo quedó retratado tras cometer un fallo garrafal durante el partido. El de Madeira falló un gol cantado a portería vacía cuando los suyos necesitaban distanciarse

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su mejor y peor cara en el Celta de Vigo-Real Madrid. Esas inconstancias que no le deberían hacer ganador de un Balón de Oro que, sin embargo, la maquinaria mediática ya le coloca incluso antes de acabar la temporada, y tras haber hecho siete meses pésimos despertando a partir de abril.

Sin embargo, y volviendo al partido de Galicia, el atacante madridista anotó un "doblete" que le valió a los suyos para ganar. Sin embargo, cuando más necesitaban los suyos más goles para poner fin a la rebeldía celeste, el siete falló incomprensiblemente un tanto cantado.

Kroos le dejaba completamente solo en el área pequeña ante el meta rival. CR7 amagó, trató de regatear y finalmente chutó fuera. Nadie se creía que, una vez más, con toda la portería a su favor no consiguiera atinar entre los tres palos. Ahí estaba el Balón de Oro en su pleno apogeo.

Cristiano Ronaldo, especialista en fallar goles cantados ante el Celta

Pero este no es el primer tanto cantado que fallaba CR7 en Balaídos esta temporada. En el partido de Copa del Rey su mal hacer aparició tras un rechace de Sergio Álvarez. El esférico le quedó muerto a los pies del delantero, sin ningún defensor y con toda la portería libre para anotar. Sin embargo, su chut se fue al palo y posteriormente fuera. Un gol que habría cambiado el devenir de los suyos en la competición y que volvió a retratarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído