El Real Madrid venció al Celta de Vigo con polémica arbitral

Celta de Vigo 1-4 Real Madrid

El Madrid encarrila una Liga manchada por ayudas arbitrales

Publicación:17/05/2017 - 22:55h

Actualización:17/05/2017 - 22:56h

Otro partido del Real Madrid salpicado por la polémica arbitral que le beneficia y le ayuda para sacar adelante el encuentro que tenía aplazado ante el Celta de Vigo. Tres puntos que dejan el título de Liga a un milagro del Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid se impuso al Celta de Vigo por uno a cuatro gracias, en parte, a la desastrosa actuación del colegiado Martínez Munuera. El trencilla expulsó a Iago Aspas por dos amonestaciones que no debió de ver. En ambas se había comido unas manos de Varane cerca del área primero, y un clamoroso penalti de Sergio Ramos, después.

Nada de eso señaló y dejó a los de Zidane campar a sus anchas por un Balaídos que cantó en varias ocasiones el mítico "así, así, así gana el Madrid". Otra victoria más para su palmarés manchado de polémicas y robos arbitrales. 

El de esta ocasión llegó también tras ponerse cero a uno al descanso. Fue Cristiano Ronaldo quien anotó al cuarto de hora de partido, haciendo lo mismo en el comienzo del segundo tiempo, en un gol en el que estaba en fuera de juego. Tras eso, siguió el show de Martínez Munuera.

El tercer título de Liga del Barça, muy complicado

Acortó distancias Guidetti con un gran gol, pero con el Celta ya con uno menos. A la contra, los merengues sentenciaron primero con Benzema y luego con Toni Kroos. Un uno a cuatro final que deja el título de Liga muy difícil para el Barça, que sólo puede alzarlo si gana su partido y el Madrid pierde en La Rosaleda ante el Málaga. Los blaugranas, una vez más, lucharán contra los blancos y los de negro, los colegiados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.