Piqué: "messi tiene el mundo a sus pies"

Gerard Piqué: "Messi tiene el mundo a sus pies"

Gerard Piqué: "Messi tiene el mundo a sus pies"

Publicación:17/01/2014 - 09:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué ha hablado en una entrevista de varios aspectos relacionados con la actualidad del FC Barcelona, como Leo Messi, La Masía, Gerardo Martino y otros muchos aspectos de interés. Sobre el '10' culé, cree que es "el mejor de la historia"

En una entrevista concedida a 'Bleacher Report', Gerard Piqué ha valorado diversos temas relacionados con la actualidad del Barça, empezando por su compañero Leo Messi. "La primera vez que le vi con el balón en los pies ya me di cuenta de que era un jugador único. Ahora es el mejor jugador de la historia. Lo que más me sorprende es que no ha cambiado mucho. Sigue siendo el mismo chico humilde y tímido de cuando éramos niños, pese a que tiene le mundo a sus pies", ha asegurado.

Sobre el estilo de juego que practica el equipo con la llegada de Gerardo Martino, Piqué alega que "el estilo es innegociable. Lo que ha hecho Martino es aportar variantes y utilizar, de vez en cuando, algún pase más vertical y directo. O crear ataques más rápidos. Esto sólo nos ayuda a mejorar y nos da más alternativas". Respecto a La Masía y las obras de remodelación del Camp Nou, ha apuntado que "ya veremos los que pasa. He vivido mi infancia viendo cada partido en el Camp Nou. Me encanta el Estadi. Dicho esto, cuando las cosas van bien es cuando se ha de mirar más al futuro".

Por último, ha valorado muy positivamente su etapa en el Manchester United. "Me fui siendo un niño y volví siendo un hombre. Compartir vestuario con jugadores como Cristiano Ronaldo, Keane, Rooney o Rio Ferdinand y con Alex Ferguson fue una experiencia increible. Era como un padre para mí. No quería que volviera al Barça pero entendió que era una oportunidad única y respetó mi decisión".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído