El atacante francés elige a neuer antes que a ronaldo y messi

Griezmann escoge a su preferido para el Balón de Oro

Griezmann escoge a su preferido para el Balón de Oro

Publicación:2/12/2014 - 11:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, escogió en una entrevista a su preferido para ganar el Balón de Oro 2014. Como no tiene preferencias entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, el francés se decantó por el prestigioso guardameta Manuel Neuer

En declaraciones llevadas a cabo durante un acto promocional en París, a Antoine Griezmann le preguntaron los medios de comunicación por su preferencia de cara al Balón de Oro 2014, para el que este pasado lunes se conocieron los tres finalistas: Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer. El astro francés del Atlético de Madrid no siente predilección ni hacia el argentino ni hacia el portugués, por lo que se decantó por un Manuel Neuer que podría dar la "campanada" en enero.

"Estoy con Neuer porque, básicamente, no estoy ni a favor de Messi ni de Cristiano Ronaldo. Neuer es un gran portero y ha sido campeón del mundo. Pero los tres se merecen el Balón de Oro. De alguna manera, los tres tuvieron una gran temporada. Que gane el mejor", señaló Griezmann, que por otro lado dejó la puerta abierta de la selección francesa Franck Ribéry por si desea regresar. 

"Él sabe que si quiere volver, será bienvenido. Esté Ribéry o no, no va a cambiar nada en mi deseo de hacerlo bien con Francia", finalizó. De momento, no ha empezado como esperaba en el Atlético.

Griezmann llegó a estar en la agenda del Barça

La gran temporada que cuajó Antoine Griezmann como referente de la Real Sociedad le llevó a ganarse un sitio en la agenda de algunos grandes clubes del continente europeo, entre los que podría haberse encontrado el FC Barcelona. Una publicación de 'Triball Football' recogió hace más de un año el interés que el extremo galo suscitó en el conjunto azulgrana, que ya sondeó a Griezmann antes de la marcha de Pep Guardiola. La información hablaba también de dos rivales en la lucha por el futbolista, Arsenal y Tottenham, quienes también observaron las evoluciones del jugador.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído