Kylian Mbappé celebró bailando el Trofeo Raymond Kopa

MBAPPÉ TIENE EL RITMO EN LAS VENAS

Kylian Mbappé ganó el Trofeo Kopa al mejor Sub-21... ¡Y lo celebró bailando!

Publicación:3/12/2018 - 21:35h

Actualización:4/12/2018 - 01:46h

Kylian Mbappé no podía marcharse sin un premio, y no lo hizo. El prodigioso atacante francés de 19 años conquistó el Raymond Kopa al mejor jugador Sub-21 del mundo, y tras recibir el premio lo celebró con un baile junto al DJ Martin Solveig

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es, a día de hoy, uno de los grandes atractivos del fútbol mundial. El joven atacante de 19 años está deslumbrando esta temporada 2018-19 con el Paris Saint-Germain, de la misma manera que lo hizo hace unos meses durante el Mundial de Rusia 2018, ganado con la selección de Francia y convirtiéndose en una pieza indispensable para Didier Deschamps.

'Donatello' está progresando a pasos agigantados y ya se ha hecho un hueco entre los mejores jugadores del mundo. Este lunes quedó clasificado en la cuarta posición del Balón de Oro 2018, y además se llevó también el Premio Raymond Kopa, el primero de esta índole, que condecora al mejor jugador Sub-21 del planeta. Mbappé ya puede presumir de haberse llevado la primera edición del galardón.

Y lo celebró, apenas unos minutos después de recibir el trofeo, con un baile lleno de energía que divirtió a los asistentes a la ceremonia, celebrada en París. Mbappé movió el esqueleto junto al DJ Martin Solveig, bajo la divertida mirada de sus compañeros de profesión y también del presentador de la gala, David Ginola, quien también se animó.

'France Football' otorgó a Mbappé con un premio Raymond Kopa en el que no hubo discusión, a pesar también del gran talento de los demás nominados: Patrick Cutrone y Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Christian Pulisic (Borussia Dortmund), Trent Alexander-Arnold (Liverpool) y Justin Kluivert (Roma), entre muchos otros.

Mbappé tendrá tiempo de ganar el Balón de Oro

Mbappé, en definitiva, se llevó un premio que le hace mucha ilusión, aunque no tanta como lo habría hecho ganar el Balón de Oro 2018, algo que no ha sido posible en la presente edición, pero que seguro que conseguirá en los próximos años.

A sus 19 años, Mbappé tiene un futuro brillante por delante, y ya está haciendo historia batiendo récords de precocidad y superando en estadísticas incluso a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, las dos grandes leyendas del fútbol moderno. Mbappé está hecho para cosas grandes en el mundo del fútbol... Y la gran pregunta es: ¿las logrará en el Paris Saint-Germain?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído