La madre de cristiano ronaldo cree que se lo llevará messi

La madre de Cristiano Ronaldo habla sobre el Balón de Oro

La madre de Cristiano Ronaldo habla sobre el Balón de Oro

Publicación:18/07/2015 - 19:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, piensa que es muy difícil que el próximo año su hijo pueda ganar el Balón de Oro, dado que el Real Madrid no ganó ningún título la pasada temporada y en cambio Leo Messi lideró al mejor FC Barcelona de la historia

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En el acto de conmemoración de los 90 años del primer equipo de Cristiano Ronaldo, el Andorinha, la madre del astro portugués del Real Madrid, Dolores Aveiro, ha asegurado que su hijo es consciente de que será casi imposible ganar el Balón de Oro el próximo año teniendo en cuenta que el conjunto "merengue" firmó una temporada en blanco -valga la redundancia-, mientras que el FC Barcelona de Leo Messi batió todos los récords habidos y por haber derrotando a los rivales más potentes de Europa, además de los de la Liga Española.

"Cristiano Ronaldo es consciente de que será difícil ganar el Balón de Oro", ha comentado la madre de Cristiano, que sin embargo ha añadido que su hijo está "totalmente motivado" para conseguir todos los títulos la próxima campaña. "Este año no, pero la que sí está garantizada es la Bota de Oro. Ronaldo es un gran profesional, y por esto siempre está motivado y concentrado en su trabajo. Todos los años llega muy motivado, esta temporada también".

Leo Messi es el gran favorito

El triplete conseguido por el FC Barcelona esta pasada temporada es la confirmación absoluta de que Leo Messi, a todos los efectos y a menos que se produzca un escándalo futbolístico, será el ganador del Balón de Oro 2015. La estrella más brillante de la constelación azulgrana ha vuelto a erigirse esta campaña 2014-15 como indiscutible mejor jugador del planeta, siendo el principal artífice de que el Barça haya maravillado de nuevo con el segundo triplete de su historia y barriendo a los contrincantes más difíciles en Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído