La madre de cristiano ronaldo se hizo fotos con messi

La madre de Cristiano Ronaldo se hizo fotos con Messi

La madre de Cristiano Ronaldo se hizo fotos con Messi

Publicación:15/01/2014 - 19:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que, tras la entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, la madre del jugador portugués, Dolores Aveiro, y sus dos hermanas, Katia y Elma, se presentaron a Leo Messi para pedirle si podían sacarse también unas fotos con él

Según ha publicado 'MD', durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2013 se produjeron algunas escenas curiosas y, también, emotivas. En primer lugar, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Dos Santos Aveiro, y las hermanas del futbolista portugués, Katia y Elma, se presentaron educadamente a Leo Messi y se fotografiaron con él, además de con Xavi Hernández y Neymar. La estrella del Real Madrid, por otro lado, se mostró más cordial que de costumbre con los azulgranas y les preguntó incluso por qué no había podido asistir Andrés Iniesta a la ceremonia.

De forma paralela, y antes de la entrega del premio, Ibrahimovic coincidió en los pasillos con Xavi, Alves y Messi y los cuatro estuvieron varios minutos hablando y recordando viejos tiempos. El ariete sueco, por lo visto, consultó a los jugadores del Barça por el estado de salud de Tito Vilanova, a quien envió un fuerte abrazo. Pelé también se saludó con los azulgranas y, después de abrazarse con sus compatriotas Dani Alves y Neymar, le dijo a Xavi: "Si yo hubiera jugado contigo y con Iniesta no habría marcado 1.200 goles sino 3.000".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído