Asegura que el azulgrana merece aspirar al premio

"La nominación de Neymar al Balón de Oro es merecida"

"La nominación de Neymar al Balón de Oro es merecida"

Publicación:1/11/2014 - 12:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Flamengo y uno de los mejores en la historia de Brasi, Zico, se ha pronunciado sobre la nominación de Neymar entre los 23 candidatos al Balón de Oro 2014 y ha señalado que es "merecida" a pesar de cómo terminó el Mundial 2014

El ahora entrenador del FC Goa de la SuperLiga India y mítico ex jugador brasileño, Zico, ha manifestado al "Diario de Nordeste" el merecimiento de Neymar de optar al Balón de Oro 2014 entre los 23 aspirantes teniendo en cuenta que realizó un buen Mundial a nivel individual, y que con el FC Barcelona está manteniendo también un nivel excelso esta temporada.

"Nadie de Brasil merecía la nominación después de lo que pasó en la Copa del Mundo, sobre todo porque termina por convertirse en el principal argumento para el premio de la FIFA", ha empezado Zico, aunque luego ha matizado lo siguiente. "Neymar, cuando se lesionó en la Copa del Mundo estaba bien, y ahora continúa en jugando bien Barcelona".

"Así que es más que merecida esta nominación". De hecho, lo cierto es que Neymar estaba lesionado durante la goleada (1-7) que Alemania endosó a Brasil en semifinales del Mundial 2014. El jugador brasileño se une a Andrés Iniesta, Leo Messi y Javier Mascherano para formar el grupo de 4 jugadores del FC Barcelona que aspiran a conseguir el prestigioso galardón.

Neymar jugará los Juegos Olímpicos

En una breve entrevista concedida a "SportTV", Alexandre Gallo ha asegurado que la gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, disputará los Juegos Olímpicos con la selección de Brasil, que se celebrarán precisamente en el país suramericano. "Neymar será uno de los convocados. No sé como pensar en fútbol sin pensar en un crack de su dimensión", señaló, agregando además que puede que uno de los jugadores mayores de 23 años que convoque sea portero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído