Sin careta alguna, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pidió ante los medios de forma clara y concisa que los próximos premios a mejor jugador del 2016 sean para su pupilo Cristiano Ronaldo. El mandatario envió un mensaje que aumenta la presión para que el de Madeira obtenga el premio más por los títulos conseguidos este año que por el juego desplegado. 

"Me van a permitir que tenga unas palabras para un jugador que debe conseguir dentro de unos días su cuarto Balón de Oro. Cristiano Ronaldo es ya una de nuestras más grandes leyendas. El máximo goleador de nuestra historia y el gran sucesor de nuestro querido Alfredo Di Stéfano. Él lidera un equipo que pertenece a la memoria eterna del madridismo", sorprendió a decir Florentino en la entrega de insignas para socios este sábado.

Todo antes de la victoria sufrida de su equipo por dos a uno, con dos tantos precisamente de Cristiano. Por otra parte, Pérez también ha destacado la calidad de una plantilla que permanecerá igual los próximos meses dado que el equipo merengue no puede fichar.

"Tenemos un equipo excepcional, una de las mejores plantillas de nuestra historia, capaz de sobreponerse a todos los contratiempos, como hemos podido comprobar últimamente. Sé que nuestros jugadores tienen vuestro cariño, vuestro aliento y vuestro apoyo en los buenos y en los malos momentos. Y también nosotros sentimos vuestra fuerza a la hora de afrontar nuestro trabajo en la gestión de un club que es vuestro y sólo vuestro", concluyo el más que nunca "panfletario" Florentino.