Cristiano Ronaldo anotando el gol en el Real Madrid-Sporting de Gijón

Real Madrid 2-1 Sporting de Gijón

La fortuna volvió a salvar al Real Madrid ante el Sporting (2-1)

Publicación:26/11/2016 - 18:15h

Actualización:26/11/2016 - 18:40h

Después de los primeros veinte minutos, donde con ayudas el Real Madrid comandó el partido ante el Sporting de Gijón con un dos a cero, los blancos acabaron pidiendo la hora y encerrados atrás ante un rival que desperdició un penalti a favor

Ver calendario del FC Barcelona

Si el choque disputado este sábado a la hora de la siesta entre Real Madrid y Sporting de Gijón hubiese sido anunciado como el encuentro entre dos equipos igualados en la clasificación, nadie se habría asustado. Aún así, y a pesar de que uno es líder de LaLiga 2016-2017 y el otro es decimoctavo, salvo los primeros veinte minutos lo demás fue una lucha sin cesar de los visitantes para remontar.

Y es que los merengues fueron un huracán en los primeros compases del partido, donde anotaron dos goles, pero poco más. La lluvia fue deshaciendo a los madridistas y dando alas a un Sporting que creyó en la remontada y acabó encerrando a su rival en su área. Un dudoso penalti de Sergio Álvarez a Lucas Vázquez hizo que Cristiano anotase el primero del encuentro, aprovechando en el dieciocho un ataque eléctrico para anotar el segundo en su cuenta particular. El luso cabeceó un centro medido de Nacho desde la izquierda.

Gol de Nacho Cases y el Madrid, encerrado

Después del segundo gol los de Zidane se desconectaron del partido. Eso lo aprovechó el Sporting para hacerse amo y señor del partido y de la posesión. Los rojiblanco acortaron distancias gracias a un gol de Carmona en el 35' tras pase de Isma López. En el segundo tiempo Mariño salvó un claro contragolpe ejecutado por Benzema y los de Abelardo se fueron descaradamente a por el empate.

Y lo pudieron llegar a tener gracias a un claro penalti realizado por Nacho al recién entrado Víctor Rodríguez. Sin embargo, el croata Duje Cop mandó el esférico a las nubes y dejó al Madrid más líder a la espera del Clásico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído