A pesar de que parecía que último en destapar la gran mentira de "France Football" y su Balón de Oro 2016 había sido un hombre cuya cualidad le podía haber llevado algún año a ganar dicho premio, eso sí, si Leo Messi no hubiese existido nunca, no dijo lo que muchos medios informaron este jueves. Zlatan Ibrahimovic no habría realizado unas supuestas afirmaciones sobre el Balón de Oro 2016.

No resultaban raras esas palabras dado que a pesar de que se hablara de que ambos no congeniaron en su temporada en el Barça (2009-2010), eso es falso. No se entendieron en el campo dado que Zlatan nunca encontró su sitio dentro del equipo, pero la relación del sueco con sus compañeros siempre fue buena. Con Pep fue... Diferente, todo hay que decirlo.

Por eso no sorprendia que el crack sueco al afirmase en una declaraciones que habrían sido remitidas por "ESPN" y que recogió "MD" que el premio a mejor jugador del mundo lo tenía que haber ganado el diez. Lo dice, eso sí, a su manera: "Si a mí me hubiesen dado este año o cualquier otro el Balón de Oro, al día siguiente se lo llevo personalmente a Messi".

Leo Messi es natural, Cristiano Ronaldo un producto

Y a pesar de tratarse de una información falsa, a pocos sorprendería que "Ibra" hubiera dicho esto si observamos las palabras que tuvo hacia Leo y Ronaldo hace tres años. "Messi es natural y Ronaldo es producto del entrenamiento y algunas luces", dijo entonces para la "CNN".