Eden Hazard cree que no merece el Balón de Oro

delantero del chelsea

Las sorprendentes palabras de Hazard sobre el Balón de Oro

Publicación:17/11/2018 - 23:41h

Actualización:17/11/2018 - 23:42h

Eden Hazard es uno de los aspirantes a ganar el Balón de Oro en su próxima edición. El ariete del Chelsea, que es uno de los jugadores a los que le gusta echarse flores a si mismo, sorprendió con unas recientes declaraciones sobre el premio

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Balón de Oro es el premio individual por excelencia en el mundo del fútbol. Lo entrega la revista 'France Footbal' y premia el nivel de cada jugador junto a los títulos que ha ganado en un año natural. Sin embargo, las votaciones no corresponden a unos valores preestablecidos, por lo que a veces es muy subjetiva y genera opiniones distintas.

De cara a la próxima edición, Eden Hazard era uno de los candidatos a llevárselo por haber hecho una gran temporada a nivel individual. No obstante, puede pesar bastante el hecho de que no haya logrado ganar títulos importantes, ya que no lo hizo con su club, el Chelsea, ni tampoco en el Mundial con Bélgica, aunque llegó a semifinales dejando fuera a Brasil.

Pese a que el mediapunta belga es uno de esos jugadores a los que les encanta alardear de su rendimiento, en esta ocasión se ha sincerado y ha admitido que no cree que merezca el Balón de Oro. "No merezco el Balón de Oro. Aunque he hecho un año muy bueno, debo tener los pies en la tierra. No lo merezco yo. Hay otros que han hecho más méritos", dijo, en una entrevista en una radio belga.

Durante la entrevista, el futbolista del Chelsea sí se atrevió a lanzar sus pronósticos y dio su opinión sobre quién cree que puede ganar el galardón. "Se lo daría a Luka Modric, aunque después, en agosto y septiembre, ha jugado peor", comentó. Hay que recordar que el croata ganó la Champions League con el Real Madrid y llegó a la final del Mundial con Croacia. Después, se llevó el 'The Best'.

No obstante, Hazard también señaló que, si se cuenta el cómputo general del año, contando también el rendimiento en este inicio de curso, el ganador debe ser Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain pretendido por el FC Barcelona: "Si uno tiene en cuenta el debut de temporada, entonces votaría a Kylian Mbappé".

Eden Hazard, pretendido por el Real Madrid

Desde hace meses, el Real Madrid suspira por hacerse con los servicios de Eden Hazard. El mediapunta 'blue' ha reconocido públicamente en numerosas ocasiones que su sueño es vestir de blanco, aunque el Chelsea siempre ha hecho oídos sordos a sus deseos. Por el momento, la llegada del belga al santiago Bernabéu está en punto muerto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído