Poco menos de dos meses faltan para conocer quién será el ganador del Balón de Oro 2016. Premio para el que Leo Messi y Cristiano Ronaldo son los principales candidatos después de sus respectivos años en los que, si es por rendimiento individual, el rosarino "golea" al portugués. Y eso es algo que muchas personalidades también piensan al hablar sobre la diferencia entre un jugador y otro.

Diego Forlán no iba a ser menos y afirmó en un artículo en "The National" que al luso le falta algo que el diez azulgrana si tiene. "Hay un aspecto de su juego que preferiría que no hubiera cambiado. Cuando jugaba con Cristiano Ronaldo y en sus primeros años en el Real Madrid, regateaba a los jugadores, más como hace Messi. Ahora es más un acabador de jugadas, un asesino frente a la portería", confirmó.

"Messi también lo es, pero tiene además la capacidad de regatearse a dos o tres jugadores y cambiar el rumbo de un partido", añadió al respecto para dejar claro que Lio es más determinante que su homólogo en el Madrid. También habló el uruguayo de la famosa "no celebración" de Cristiano al gol de Morata frente al Athletic.

La surrealista celebración de CR7 ante el Athletic Club

"Me hizo gracia su reacción cuando Álvaro Morata anotó el gol de la victoria en los últimos minutos frente a un increíble Athletic de Bilbao. Dio la impresión de que levantaba el brazo para pedir fuera de juego. Un canal de televisión catalán aprovechó este hecho para señalar que Cristiano no estaba contento de que su propio equipo marcara. No dejó una buena impresión y fue criticado en los medios sociales, pero fue injusto. Creo que esta fue su manera de celebrar el gol", concluyó en su escrito.