Cristiano Ronaldo pidiéndole algo al linier tras el gol de Morata al Athletic Club

Cristiano Ronaldo, en estado puro

Siguen sin creerse la egocéntrica reacción de CR7 al gol de Morata

Publicación:24/10/2016 - 18:15h

Actualización:25/10/2016 - 13:58h

Cristiano Ronaldo está dando todo un recital de lo que no debe ser un periodista en los últimos partidos del Real Madrid. De hecho, el luso parece que reaccionó reclamando algo al asistente en la jugada del gol de Álvaro Morata

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchas las claves que demuestran un claro bajón y declive futbolístico por parte de Cristiano Ronaldo. Pero a todo ello hay que unirle el no saber perder y la falta de compañerismo que hace que se encuentre, a día de hoy, en el ojo del huracán mediático. Pues frente al Athletic Club de Bilbao dejó caer todo eso y más.

Aunque sin lugar a dudas, el atacante portugués dejó una imagen para la posteridad frente a los vascos que a más de un madridista le ha hecho sufrir vergüenza ajena. Fue tras el gol de Álvaro Morata cuando Cristiano, en lugar de ir a celebrarlo con el resto de sus compañeros se quedó mirando fijamente al linier.

Nadie entendía que hacía el siete madridista, que levantó el brazo como haciendo el gesto de que había sido fuera de juego. ¿Realmente pidió el atacante invalidad la jugada? Sería realmente surrealista que así fuese, aunque viniendo de él nada sorprende ya. 

Esta no fue la única mala reacción del delantero, que minutos después estrellaba una buena ocasión en el cuerpo de Gorka Iraizoz. Tras esto, exigió a sus compañeros más movilidad, a lo que estos hicieron oídos sordos. En el descuento incluso prefirió marrar una clara ocasión por no pasársela a su compañero Morata. No encontró igualmente el camino del gol y eso parece que es algo que lo desespera, ¿hasta el punto de pedir anular un gol de su propio equipo? Nunca se sabe...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído