El astro argentino del barça recibió los elogios de su entrenador

Luis Enrique: "Messi es el mejor jugador que he visto"

Luis Enrique: "Messi es el mejor jugador que he visto"

Publicación:13/01/2015 - 20:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, apareció en el vídeo de presentación de Leo Messi en la Gala del Balón de Oro 2014 y no dudó al asegurar que el astro argentino "es el mejor jugador que he visto en mi vida", dado que es futbolista "muy completo"

Durante la presentación de los tres jugadores aspirantes a ganar el Balón de Oro 2014, en el vídeo de Leo Messi apareció su entrenador, Luis Enrique, explicando lo que para él significa disponer de un jugador de la talla del argentino en el FC Barcelona; a alguien a quien considera como "el mejor jugador que he visto en mi vida". "Hace cosas con el balón con una facilidad que parece que estuviera jugando con sus compañeros de colegio. Sin duda alguna es el mejor jugador que he visto en mi vida", señaló el asturiano sobre "La Pulga".

A continuación, añadió que "no es sólo un jugador individualista sino que ayuda a sus compañeros y es capaz de defender cuando es necesario. Básicamente es un jugador muy completo". Para terminar, deseó suerte a su pupilo. "Hola Leo, te deseo muchísima suerte, espero que sigas disfrutando del fútbol porque eso hará que todos disfrutemos, sobre todo tus compañeros de equipo. Te deseo la mejor suerte del mundo en tu vida y en tu carrera".

Messi no pidió el adiós de Luis Enrique

Tal y como confirman "Sport" y "MD", el entorno de Leo Messi ha negado rotundamente en las últimas horas que el astro argentino del FC Barcelona haya pedido al presidente de la entidad culé, Josep Maria Bartomeu, la destitución del entrenador del equipo, Luis Enrique, por la presunta mala relación entre ambos. De esta forma, el entorno del "crack" argentino habría desmentido de manera rotunda la información desvelada este pasado viernes por "Esport Club".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído