Asegura que no se trata de algo tan importante

Luis Suárez: "El Balón de Oro no me quita el sueño"

Luis Suárez: "El Balón de Oro no me quita el sueño"

Publicación:20/11/2014 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, concedió una entrevista en la que dejó claro que la decisión de la FIFA de no colocarle entre los 23 aspirantes al Balón de Oro 2014 por el mordisco a Chiellini no es tan importante como para quitarle el sueño

En declaraciones concedidas a "Fox Deportes", Luis Suárez habló de las informaciones sobre su persona que han aparecido durante los últimos meses. En primer lugar, aseguró que es normal que le llame "la atención" no haber sido seleccionado entre los 23 aspirantes al Balón de Oro 2014 cuando fue Bota de Oro con el Liverpool, y sabe que se debe al mordisco a Giorgio Chillini, por el que ya se le ha castigado bastante desde el Mundial de Brasil. En cualquier caso, no cree que el premio individual sea algo tan importante. "No es algo que me quite el sueño, le resto importancia".

Y sobre el mordisco, señaló que es una persona completamente pacífica y distinta a lo que ha transmitido en alguna ocasión sobre los terrenos de juego, y que su mujer es quien manda en casa. "Mi mujer me lo dice, ¿si eres así dentro de la cancha, qué se va a pensar la gente que eres fuera de la cancha? Y fuera de la cancha soy como la mayoría de los hombres, en casa agacho la cabeza y digo que sí". Se definió como una persona familiar. 

"Mi mujer más que nadie sabe que amo a mi familia, si el día antes de partido me tengo que levantar a las cinco de la mañana para cambiar a los niños o darles de comer, lo hago, y lo seguiré haciendo". Y admitió que los dos goles que marcó contra Inglaterra fueron muy importantes para él. "Que se rieran de mí en Inglaterra... El hecho de que se creyeran superiores, el volver de la lesión... Fueron dos de los tantos que más he gritado en toda mi carrera".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído