El "tata" augura nuevos récords para leo messi

Martino: "Siempre votaría a Messi para el Balón de Oro"

Martino: "Siempre votaría a Messi para el Balón de Oro"

Publicación:8/11/2014 - 11:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico de Argentina y ex entrenador de Leo Messi en el FC Barcelona la pasada temporada, Gerardo Martino, ha asegurado que siempre votaría a "La Pulga" para el Balón de Oro. El "Tata" está convencido de que el astro argentino seguirá batiendo récords

En declaraciones recogidas por la Agencia DPA antes de que los convocados de la selección de Argentina pongan rumbo a a concentración de cara a los amistosos contra Croacia y Portugal, Gerardo Martino ha señalado que la gran estrella de la albiceleste y del FC Barcelona, Leo Messi, siempre aspira a alcanzar su máximo nivel, de "extraterrestre". "Siempre votaría a Messi para el Balón de Oro", ha sentenciado el seleccionador.

"Expresé que le veía preocupado en encontrar su mejor versión, y estoy convencido de eso. Seguramente él sigue pensando en encontrar su mejor versión. Los dos goles (al Ajax) y el récord le vienen bien a su parte anímica, pero va a seguir insistiendo en buscar el nivel que lo tuvo bien arriba". Y es que el nivel de rendimiento que intenta igualar Messi está fuera del ámbito terrenal. "Un entrenador dijo que 'de los terrestres el mejor era tal', y lo dejaba a él afuera porque era extraterrestre. Estará buscando igualar aquel nivel de extraterrestre"

Martino está convencido de que Messi seguirá batiendo récords. "Messi va a seguir batiendo récords. Es un placer como argentino que Leo sea el máximo goleador de la Champions. En la medida que el Barcelona mejore, él seguirá mejorando. En el momento que se vaya quitando las sensaciones de batir récords, es un peso que se va a ir sacando de encima", ha comentado.

El próximo 12 de noviembre Argentina se enfrentará contra Croacia, y el día 18 Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras en un duelo entre sus selecciones. "Es muy importante para el mundo del fútbol el enfrentamiento de los dos mejores futbolistas que hay hoy".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído