Matthaus: "sólo hay un merecedor del balón de oro: leo messi"

Matthaus: "Sólo hay un merecedor del Balón de Oro"

Matthaus: "Sólo hay un merecedor del Balón de Oro"

Publicación:14/10/2015 - 17:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mito del fútbol alemán, que criticó la decisión en su día de darle el Balón de Oro del Mundial al de Rosario, se deshace ahora en elogios hacia él y afirma que es la única opción real para llevarse el galardón. También destaca el trabajo de Luis Enrique al frente del Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El esfutbolista y ahora entrenador alemán Lothar Matthaus nunca se ha caracterizado por tener pelos en la lengua ni por guardarse lo que piensa. Si bien en su día atacó a la FIFA por darle el premio a Leo Messi de mejor jugador del Mundial 2014, ahora reconoce en una entrevista para la web de la FIFA que el astro argentino es el único merecedor del Balón de Oro por su gran pasada temporada donde "ha rendido a un nivel excelente".

?En mi opinión, sólo hay un jugador merecedor del Balón de Oro: Lionel Messi. Ha vuelto a rendir a un nivel excelente con el Barcelona, y no se ha hecho solamente con la Liga de Campeones, sino también con el doblete en España. Aunque los títulos con Argentina se le resisten?, se mostró asi de contundente el teutón que destaca de Leo su bagaje goleador y su clase extraordinaria.

?Su bagaje goleador habla por él, por la brillantez de sus actuaciones, así como los triunfos que ha celebrado con el Barça. Posee una clase extraordinaria y demuestra constantemente la unicidad de su juego. Para mí sería una sorpresa mayúscula que el trofeo no fuera para Messi?, apunta el mito del fútbol alemán, que lleva varias temporadas sin dirigir a ningún equipo.

Pero el germano no sólo tiene claro que a Messi le darán el premio a mejor jugador del mundo, sino que también cree merecedor a Luis Enrique del de mejor entrenador, ya que lo ha ganado todo con el FC Barcelona. ?Luis Enrique es el máximo favorito en esta categoría. Dado que este año no ha habido ni Eurocopa ni Mundial, es natural que el foco se centre más en el fútbol de clubes, y ahí ha sido el Barcelona quien ha sobresalido por encima del resto?, concluye.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído