Messi, cristiano y neymar son los elegidos para el balón de oro 2015

Messi, CR7 y Neymar, podio de finalistas al Balón de Oro

Messi, CR7 y Neymar, podio de finalistas al Balón de Oro

Publicación:30/11/2015 - 15:27h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La FIFA dio a conocer este lunes por la tarde a los tres finalistas completarán el podio del Balón de Oro 2015, que serán finalmente Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. Luis Suárez no ha sido escogido finalmente y no podrá conformar un trío de aspirantes 100% azulgrana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No habrá podio 100% azulgrana en el Balón de Oro 2015. Pese a que muchos puedan considerarlo injusto debido a los espectaculares números conjuntos del tridente del FC Barcelona tanto la pasada temporada con la consecución del triplete y los 122 goles anotados en un sólo curso como en la actual campaña, lo cierto es que Cristiano Ronaldo se ha colado en el podio de aspirantes al Balón de Oro 2015 y lo formará junto a Neymar y Leo Messi, el gran favorito para el premio, con un Luis Suárez que no ha pasado finalmente el corte de los tres finalistas después de estar sin embargo entre los 23 aspirantes definitivos al prestigioso galardón entregado anualmente por la FIFA y France Football.

La presentadora Kate Abdo, el ex jugador Edgar Davids y la ganadora del Balón de Oro femenino el año pasado, Nadine Kessler, fueron los encargados de presentar en el acto de este lunes al mediodía a los tres finalistas definitivos, que formarán un podio sin sorpresas.



Además de conocer a los tres candidatos al Balón de Oro masculino, se anunció que Carli Lloyd, Aya Miyama y Celia Sasic optarán al Balón de Oro femenino, mientras que Leo Messi, Alessandro Florenzi y Wendell Lira pugnarán por el premio Puskas 2015 y Luis Enrique Martínez, Pep Guardiola y Jorge Sampaoli serán los finalistas que optarán al premio a Mejor Entrenador 2015, un galardón para el que el técnico asturiano del FC Barcelona es sin lugar a dudas el máximo candidato.

Con Messi como gran favorito tanto para el Balón de Oro 2015 como para el Premio Puskas y Luis Enrique aspirando también a ganar otro premio, se prevé que la gala del próximo 11 de enero en Zúrich se tiña completamente de color azulgrana, teniendo en cuenta además que varios jugadores del primer equipo del FC Barcelona optan también a formar parte del Mejor Equipo del Año de la UEFA. Por último, cabe decir que los tres entrenadores finalistas al premio a Mejor Entrenador 2015 en el bando femenino serán Jill Ellis, Mark Sampson y Norio Sasaki.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído