El astro argentino del fc barcelona cree que el uruguayo merecía estar

Messi: "Luis Suárez merecía aspirar al Balón de Oro"

Messi: "Luis Suárez merecía aspirar al Balón de Oro"

Publicación:1/12/2015 - 11:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, fue nominada ayer entre los tres finalistas al Balón de Oro 2015 junto a Neymar y Cristiano Ronaldo y además ganó los premios de la Liga BBVA a Mejor Delantero y Mejor Jugador de la pasada temporada 2014-15

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por la Agencia EFE en la alfombra roja antes de recoger los premios de la Liga BBVA a Mejor Delantero y Mejor Jugador de la pasada temporada, Leo Messi reivindicó la presencia de Luis Suárez en el podio del Balón de Oro 2015 en detrimento de Cristiano Ronaldo, a pesar de que reconoció que el astro portugués también merecía encontrarse entre los tres finalistas definitivos. En cualquier caso, el argentino celebró estar nominado un año más al Balón de Oro y haberse llevado también dos de los premios más valiosos de la LFP por la excelsa campaña que cuajó el curso pasado liderando al FC Barcelona a la consecución de todos los títulos en juego.

"Estoy feliz por estar una vez más entre los tres mejores e ir a una nueva gala. Feliz de estar con Neymar. Luis Suárez también se merecía estar entre los tres mejores, pero no hay que quitarle méritos a Cristiano Ronaldo, que también lo merecía", manifestó el astro argentino del FC Barcelona, que irá a "disfrutar" el próximo 11 de enero a la gala de entrega del Balón de Oro que se llevará a cabo en Zúrich. Sobre los premios de la LFP, entregados este lunes por la noche en Barcelona, comentó que está muy contento por haberlos recibido.

"Estoy feliz por estos premios, por estos reconocimientos. Creo que después de los títulos que ganamos nos merecíamos este reconocimiento, y quizá más también, pero nos vamos agradecidos y felices". Y sobre su situación en el Barça de Luis Enrique, sólo espera seguir consiguiendo "muchos objetivos" y destacó que el más inminente es el Mundial de Clubes de Japón, que esperan con ganas para convertirse en el único club de la historia con tres títulos de este tipo. "Es un torneo muy importante", consideró "La Pulga".

Messi también es favorito al Premio Puskas


La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, no sólo podría llevarse el Balón de Oro 2015 en la ceremonia de entrega del próximo 11 de enero de 2016 en Zúrich (Suiza). El astro argentino es también uno de los tres finalistas al Premio Puskas 2015, que eligen los usuarios en una votación masiva a través de Internet y para el que "La Pulga" es también el máximo favorito, teniendo en cuenta que el tanto nominado es uno de los mejores de toda su carrera futbolística.

Se trata nada más y nada menos que del golazo que Messi anotó contra el Athletic de Bilbao en la final de la pasada edición de la Copa del Rey 2015 en el Camp Nou; una diana que recordó a la jugada "maradoniana" del gol que endosó al Getafe en 2008 también en el santuario azulgrana, y que consigue plasmar a la perfección la esencia del mejor jugador del mundo.

Messi se llevó dos premios en la Gala de la LFP




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído