Messi y Neymar, sonriendo sobre el césped de Los Cármenes

Los cracks del Barça, los primeros

Messi y Ney, favoritos de France Football para el Balón de Oro

Publicación:12/11/2016 - 01:12h

Actualización:12/11/2016 - 01:12h

Los cracks del Barça Leo Messi y Neymar Júnior cada vez tienen más números para estar los primeros en la elección del Balón de Oro. Sin ir más lejos, la propia revista que lo otorga, "France Football", los sitúa primeros en su barómetro

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando queda poco más de dos semanas para conocer los tres finalistas del Balón de Oro 2016 (30 de noviembre), todo apunta a que dos cracks del FC Barcelona estarán, sin duda alguna, ahí. Se trata de Leo Messi y de Neymar Júnior, dos futbolistas que lideran sin discusión el barómetro que realiza la revista que otorga el premio, "France Football". 

Se trata de una sección de la propia página web en la que semanalmente se actualiza la situación de los 30 nominados para el premio. Una lista en la que aparecen en las tres primeras posiciones Leo Messi, Neymar Júnior y Cristiano Ronaldo, de primero a tercero y por ese orden.

El caso es que los jugadores del Barça cuentan con una flecha verde cuyo símbolo indica que su valor sube, o lo que es lo mismo, que sus últimas actuaciones les han valido para superar a un Cristiano Ronaldo a cuyo nombre acompaña el símbolo de igual. La baja forma del luso no se le pasa a nadie desapercibido. 

Aunque todavía faltan semanas para conceder el premio y para este deben votar varios periodistas especializados, por ahora los astros blaugranas toman la delantera a un CR7 que está en su momento más bajo. ¿Estará la cosa entre Leo y Ney? 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído