muller-cristiano-45953.jpg

Müller: "Si Cristiano gana el Balón de Oro, será aburrido"

Müller: "Si Cristiano gana el Balón de Oro, será aburrido"

Publicación:3/12/2014 - 19:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediapunta del Bayern Múnich y de la selección de Alemania, Thomas Müller, ha criticado en una entrevista que "Robben o un delantero alemán" deberían completar junto a Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer el podio de finalistas al Balón de Oro, y no Messi

En declaraciones realizadas a "Sky Sports", Thomas Müller fue muy crítico con la inclusión de Leo Messi entre los tres finalistas al Balón de Oro 2014, alegando que el argentino no ganó ningún título la pasada temporada ni con el FC Barcelona ni con Argentina para superar a otros que sí podrían haber estado en el podio de aspirantes, como Arjen Robben o "un delantero alemán"

"La competencia es muy grande, sobre todos entre los jugadores ofensivos. Cristiano Ronaldo ha ganado la Champions (con el Madrid), pero en vez de Messi habría podido estar otros futbolista. Arjen Robben por ejemplo estuvo extraordinario, y también en la selección alemana hay jugadores que han hecho méritos".

Además, espera que Cristiano Ronaldo no vuelva a ganar. "Si Cristiano Ronaldo vuelve a ganar ya sería casi aburrido. Quizás habría que replantearse esta votación (auspiciada por la FIFA y France Football)... Y podríamos enviarle el trofeo directamente por correo". Cree que el ganador debería ser Manuel Neuer. "Tiene a su favor haberse proclamado campeón del mundo (con Alemania) y que en general su rendimiento ha sido excepcional". 

Y los malos resultados del Borussia Dortmund en Bundesliga, que se mantiene como colista, dejan sin habla al jugador del Bayern Múnich. "No estoy sorprendido, sino en estado de shock. Te quedas sin habla. Primero piensas 'bueno, un 'pinchazo' nos beneficia, pero en estos momentos les deseas que ganen cada punto posible".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído