El meta alemán critica indirectamente a cristiano ronaldo

Neuer: "¿El Balón de Oro? Yo no poso en calzoncillos"

Neuer: "¿El Balón de Oro? Yo no poso en calzoncillos"

Publicación:17/11/2014 - 15:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del Bayern de Múnich y de la selección alemana campeona del mundo, Manuel Neuer, tiene claro que no dispone de las mismas posibilidades que Cristiano Ronaldo de ganar el Balón de Oro 2014. Y ha transmitido su opinión de forma irónicamente divertida

En una entrevista concedida a la revista "Kicker", Manuel Neuer sabe que tiene posibilidades de ganar el Balón de Oro 2014, pero que las opciones de otros jugadores como Cristiano Ronaldo o Leo Messi son mayores teniendo en cuenta que en los resúmenes de los partidos normalmente suelen aparecer sólo las ocasiones de gol, en lo que son auténticos especialistas. 

Neuer, además, admite no estar cultivando tanto durante su carrera una imagen "glamourosa", algo que por el contrario sí hace Cristiano Ronaldo. "Soy deportista, no embajador de una marca, más allá de ser primer arquero de Adidas. No soy un tipo que pose en calzoncillos".

De hecho, el guardameta alemán asegura que es un hombre de trabajo duro y no de "alfombras rojas". "No me gusta la alfombra roja, prefiero el césped verde. Me siento mejor en el campo intentando mejorarme". Está considerado en la actualidad como el mejor portero del planeta, pero es consciente de que el hecho de jugar en su posición le resta opciones de conseguir el Balón de Oro 2014. 

"Después de los partidos se muestran sobre todo los goles, las ocasiones de gol, las asistencias... El espectador no suele recordar que como arquero saco balones complicados corriendo un riesgo alto o armo bien el juego", lamenta. A pesar de todo, podría dar la "campanada" en la gala de la FIFA de principios de enero en Zúrich. ¿Conseguirá llevarse el premio?


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído