Al guardameta alemán le encantaría jugar junto a messi y cristiano

Neuer: "Me encantaría jugar con Messi y Cristiano"

Neuer: "Me encantaría jugar con Messi y Cristiano"

Publicación:13/01/2015 - 09:14h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El portero del Bayern Múnich y la selección de Alemania, Manuel Neuer, mostró en la rueda de prensa la admiración que siente hacia sus dos rivales por el Balón de Oro 2014, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y aseguró que le gustaría jugar con ellos

En declaraciones llevadas a cabo antes de la entrega del Balón de Oro 2014, Manuel Neuer declaró estar satisfecho por cómo le fueron las cosas en 2014, consiguiendo títulos tanto con el Bayern Múnich como con la selección de Alemania. 

"El Mundial fue muy divertido y hubo un ambiente fantástico. Y si ganas es todavía mucho más divertido", señaló sobre la gran cita internacional, en la que el combinado germano se impuso en la final a la Argentina de Leo Messi.

Neuer, además, no dudó en asegurar que le encantaría poder jugar algún día al lado de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. "Me gustan los equipos ganadores, por eso me encantaría jugar con Messi o Cristiano". Y de cara a 2015, desea que sea similar al 2014. 

"Estamos en el buen camino e intentaremos ganar los tres títulos con el Bayern. Este año no hay una gran competición de selecciones, así que será un año muy centrado en el Bayern".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído