El astro brasileño revela a quién votó para el balón de oro

Neymar desvela a quién votó para el Balón de Oro 2014

Neymar desvela a quién votó para el Balón de Oro 2014

Publicación:16/12/2014 - 22:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, ha desvelado en una entrevista concedida a la televisión brasileña "O Globo TV" cuáles fueron los jugadores a los que votó como aspirantes al Balón de Oro 2014 como capitán de la selección de Brasil

Neymar Jr ha sido entrevistado para la televisión brasileña "O Globo TV", en un programa donde ha enseñado cómo es su vida en Barcelona cuando no está entrenando con el conjunto azulgrana. El delantero azulgrana ha confesado durante la entrevista cuáles fueron sus tres elegidos a la hora de votar para el Balón de Oro, en calidad de capitán de la selección brasileña.

De los tres jugadores que tenía que elegir, su primera opción fue Leo Messi, su compañero del Barça y por el que siempre ha mostrado una gran admiración. Tras el argentino, sin embargo, sorprende que sea Cristiano Ronaldo el elegido por el "crack" brasileño. Deja claro, pues, que ha votado con objetividad y sin importarle los colores de los jugadores.

Por último, el capitán de Brasil ha sorprendido a todo el mundo explicando que votó Javier Mascherano como tercer mejor jugador del mundo. Esta decisión seguramente está basada en su gran actuación en el Mundial de Brasil, que llevó a Argentina en la final que ganó una Alemania que no tiene ningún representante en la lista de Neymar.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído