Neymar: "el balón de oro está en buenas manos"

Neymar: "El Balón de Oro está en buenas manos"

Neymar: "El Balón de Oro está en buenas manos"

Publicación:14/01/2014 - 15:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que a Neymar le hubiera gustado que ganase su compañero en el Barça, Leo Messi, el crack brasileño cree que el Balón de Oro "está en buenas manos", debido a que Cristiano Ronaldo también realizó un gran año a nivel individual

A pesar de que el Real Madrid no ganó ningún título la pasada temporada, Neymar ha considerado "meritorio" el Balón de Oro que se ha llevado Cristiano Ronaldo, aunque le habría gustado que Messi hubiese sido el ganador. "Cristiano Ronaldo ha recorrido un camino muy largo para llegar hasta aquí, hay que trabajar mucho para ganar un premio así. Es muy meritorio", ha comentado el brasileño.

A continuación, ha añadido que "lógicamente, hubiera preferido que ganase mi compañero Leo, pero creo que el Balón de Oro está en buenas manos". Esta vez, Neymar no ha podido repetir su trofeo Puskas al mejor gol del año, aunque ha estado nominado entre los tres candidatos. Finalmente, Ibrahimovic se ha hecho con el trofeo gracias al gol acrobático que le marcó a Inglaterra desde el centro del campo.
Hoy destacamos

Lo más leído