Neymar: "no hago teatro, he venido a ganar títulos"

Neymar: "No hago teatro, he venido al Barça a ganar títulos"

Neymar: "No hago teatro, he venido al Barça a ganar títulos"

Publicación:15/01/2014 - 19:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La estrella brasileña del Barça, Neymar, ha concedido dos entrevistas a los principales diarios de la prensa catalana en las que ha afirmado, entre otras cosas, que no hace teatro y que su objetivo principal es ganar los máximos títulos posibles como culé

En sendas entrevistas concedidas a 'Sport' y 'MD', Neymar no se ha escondido y ha hablado, entre otras muchas cosas, de sus anhelos y ambiciones como azulgrana desde que viste la camiseta del FC Barcelona. "Es un sueño que estoy haciendo realidad y mi deseo es contribuir a seguir haciendo grande al Barça", ha expresado el brasileño. Cuando le han preguntado los títulos que desea ganar en el Barça y durante su carrera deportiva, no ha dudado. "Todos, absolutamente todos. Liga, Copa, Champions, Copa del Mundo... Todo lo que estoy jugando y voy a jugar quiero ganarlo y espero poder hacer historia con el Barça y con la 'seleçao' en el Mundial".

Entrevista exclusiva a Neymar
Siempre con una sonrisa, Neymar ha hablado también de su adaptación y de las sensaciones que tiene desde que forma parte de la familia culé. "Soy muy feliz. Mi adaptación está aún en curso. Lo principal ha sido mi familia, estar con buenos jugadores que me han recibido con los brazos abiertos y que me han ayudado mucho. Está claro que la confianza va en aumento, me siento con más libertad en el campo y con mis compañeros, pero sé que puedo hacer partidos mucho mejores de los que he hecho hasta ahora".

Durante los últimos meses algunos técnicos le han acusado de teatrero, pero él prefiere hacer oídos sordos. "Yo no hago teatro. Cuando sufro una falta o me dan una patada fuerte lo que intento es protegerme y no chocar. En cualquier caso ni me entristece ni me cabrea lo que puedan decir. Me pegan igual aquí que allí". Además, en clave Balón de Oro, lamenta que no lo ganara Messi y agradece que el argentino le votara como candidato. "Se lo agradezco mucho, es un honor y me hace muy feliz ser votado por el mejor del mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído