Las mercurial cr7 rare gold son un homenaje al balón de oro 2014

Nike dedica a Cristiano unas botas con microdiamantes

Nike dedica a Cristiano unas botas con microdiamantes

Publicación:14/01/2015 - 12:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Nike ha felicitado a Cristiano Ronaldo por su tercer Balón de Oro con unas botas con diamantes. La marca ha confeccionado unas botas doradas con pequeños diamantes incrustados que el jugador ya podrá lucir esta semana en el terreno de juego

La marca deportiva Nike, de la que Cristiano Ronaldo es la imagen, ha querido homenajear al portugués por haber conseguido su tercer Balón de Oro. Para ello ha confeccionado unas botas exclusivas para el jugador del Real Madrid, que podrá lucir esta semana en el terreno de juego.

Estas botas, las Mercurial CR7 Rare Gold, además de ser doradas como el galardón que consiguió Cristiano el pasado lunes, incorporan pequeños diamantes que han sido añadidos a mano en la parte de la bota donde está escrito "CR7". Es la primera vez que la marca deportiva utiliza "microdiamantes" para el diseño de unas botas de fútbol.

Como se puede ver en las imágenes, Nike no se ha ahorrado ningún detalle y ha dedicado unas botas únicas y diseñadas exlusivamente para el delantero portugués.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído