Para pepe, sería una vergüenza que cristiano no lo ganara

Para Pepe, "CR7" es el único ganador del Balón de Oro

Para Pepe, "CR7" es el único ganador del Balón de Oro

Publicación:21/11/2014 - 11:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Real Madrid y compañero de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal, Pepe, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que sería una "vergüenza" que el "7" del conjunto blanco no consiguiera ganar el Balón de Oro 2014

El defensa del Real Madrid, Pepe, ha mostrado una vez más su admiración por su compañero en el conjunto blanco y en la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo. En declaraciones concedidas al diario luso "A Bola", Pepe ha explicado que "CR7" se merece más que nadie el Balón de Oro 2014, por todos los récords que ha superado este último año. 

El portugués ha expresado de esta manera su opinión con respecto a Cristiano: "Creo que cualquier jugador que recibiera el Balón de Oro este año sólo podría sentir vergüenza con todo lo que Cristiano ha estado haciendo, superando un récord tras el otro. ¿Alguien puede admitir que Ronaldo no es el ganador de este trofeo?". 

Además, el defensa portugués ha dejado claro que para él Cristiano Ronaldo ya es el mejor jugador de todos los tiempos y que sería una vergüenza que no le dieran el Balón de Oro este año. En cualquier caso, el "7" del Real Madrid deberá competir este año con Manuel Neuer, capitán del Bayern Múnich y de la selección alemana campeona del mundo. El mejor portero del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído