Antoine Griezmann, durante la gala del Balón de Oro 2018

GRIEZMANN SE VEÍA GANADOR

Rabieta de Griezmann al quedar tercero en el Balón de Oro 2018

Publicación:3/12/2018 - 21:01h

Actualización:4/12/2018 - 01:47h

Con sus palabras, Antoine Griezmann dejó claro este lunes que no está nada contento con su tercer puesto en la clasificación del Balón de Oro 2018, un premio que esperaba ganar tras conquistar el Mundial de Rusia con la selección de Francia

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann ya empezó a demostrar cierto egocentrismo con su documental 'The Decision', con el que pretendió parar medio mundo para anunciar únicamente que no fichaba por el FC Barcelona, y que se quedaba en el Atlético de Madrid. Pues bien, este lunes, durante la gala del Balón de Oro 2018, el atacante galo dejó entrever su malestar por no haber ganado el prestigioso premio.

Un galardón que, según su forma de ver las cosas, merecía claramente tras haber ganado la Copa del Mundo con Francia, en la que fue igual o menos protagonista que Kylian Mbappé, sin contar la Supercopa de Europa y la UEFA Europa League con el Atlético de Madrid. Dos títulos que están por debajo de la Champions League, y que difícilmente pueden competir con el subcampeonato de Modric en el Mundial y su tercera Champions seguida.

El caso es que Antoine Griezmann cree que debería haberse hecho con el premio, y antes incluso de la gala, ya lo transmitió a los medios: "Estoy en mi país, así que ya es un placer. Es una noche muy bonita y quiero disfrutarla. Vamos a ver los votos y es normal estar aquí, es una pena que no estén todos pero para mí es importante. Sería una pena que no lo gane un francés, a lo mejor es que la Copa de Europa es más importante que un Mundial, pero veremos...", soltó el 'crack' del Atlético.

Ya después de saber que Modric era el ganador, mostró su tremenda decepción. "Bueno, cuando me lo dijeron tuve ganas de quedarme solo. Pero es un orgullo estar entre los finalistas. Además estoy aquí por respeto a mis compañeros y todos los candidatos. Pero, desde luego, espero poder sustituir a Luka pronto. Para eso cuento con mis compañeros en mi equipo y selección. La verdad es que, además del Mundial, he ganado la Supercopa y Europa League y no está mal", volvió a decir, recordando sus 'argumentos' para haber ganado el premio.

¿Logrará ganar Griezmann algún Balón de Oro?

La cuestión es que Griezmann tuvo buen perder, aunque sin dejar de lanzar 'dardos' hacia los encargados de votar el Balón de Oro 2018, considerando firmemente que él debía ser el ganador. Oportunidad perdida para el jugador del Atlético de Madrid.

Quizás cuando sea capaz de conquistar una Champions League con el conjunto rojiblanco, obtenga el tan ansiado premio, que de momento no ha ganado a sus 27 años. Teniendo en cuenta que Modric lo ha ganado a los 33 años, todavía tiene mucho margen para poder ganarlo en un futuro no muy lejano. No lo tendrá fácil, eso sí, teniendo en cuenta la gran competencia, con jugadores como Mbappé que vienen pisando fuerte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído