Se desvelan los votos de seleccionadores y capitanes para el balón de oro 2015

¡Revelan los primeros votos del Balón de Oro 2015!

¡Revelan los primeros votos del Balón de Oro 2015!

Publicación:1/12/2015 - 09:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La cuenta de Twitter @Albiceleste_no ha desvelado los primeros votos oficiales, de los que ya se han hecho eco medios como el diario "Sport", de capitanes, seleccionadores y periodistas de cara al Balón de Oro 2015. El nombre de Leo Messi destaca por encima del resto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En las últimas horas, el diario "Sport" se ha hecho eco de una publicación en Twitter de la cuenta @Albiceleste_no en la que han quedado teóricamente desvelados los votos oficiales de varios capitanes, seleccionadores y periodistas en vísperas del Balón de Oro 2015 que se entregará el próximo 11 de enero de 2016 en la gala que se celebrará en Zúrich.

De entre todos los votos revelados, Leo Messi sobresale claramente por encima de Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez y otros futbolistas como el máximo candidato a conseguir su quinto premio de este tipo, consagrándose una vez más como el mejor jugador del mundo tras el triplete logrado la pasada temporada, en el que fue clave siendo máximo goleador y asistente del Barcelona.

Yayá Touré, Robert Lewandowski, Javier Clemente, Mkhitaryan y Tymoshchuk son algunos de los jugadores cuyos votos para el Balón de Oro 2015 han quedado filtrados. El delantero polaco del Bayern Múnich, como ya anunció hace unos días a "MD", no ha dudado a la hora de barrer para casa y escoger a Manuel Neuer, Thomas Müller y Arturo Vidal como candidatos para el galardón.

Sorprende que Javier Clemente haya escogido entre los tres finalistas a Sergio Busquets, quien ni siquiera formaba parte de los 23 aspirantes antes de que se escogiera a Leo Messi, Neymar Jr y Cristiano Ronaldo como integrantes del podio definitivo. Puede que, más que un despiste del entrenador español, haya sido la voluntad de reivindicar la presencia del de Badia.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído