Ronaldinho Gaúcho volvió a hacer de embajador del FC Barcelona. En esta ocasión el lugar elegido fue Doha, donde también atendió a los medios. Y ante estos, el brasileño se soltó y apostó por un Balón de Oro para Neymar más pronto que tarde. La exhibición del brasileño en la remontada ante el Paris Saint-Germain le coloca ya en las quinielas, aunque estemos en marzo.

"Solo es cuestión de tiempo que gane su primer Balón de Oro", comenzó diciendo "Ronnie" al respecto. "Neymar y yo somos buenos amigos, él es el mayor ídolo de Brasil hoy y ya está en el mismo nivel que Messi y Cristiano Ronaldo", explicó.

El mito blaugrana confió en que ese día llegue pronto: "Esperamos que algún día pueda conseguir el Balón de Oro y así continuar su éxito. Pero ahora ya está entre los mejores y es solo cuestión de tiempo que alcance los objetivos que se ha marcado".

La comparativa entre Rijkaard y Luis Enrique

En cuanto a la comparativa entre su Barça de Frank Rijkaard y el actual de Luis Enrique, "Dinho" pasa de comparaciones. "Nunca me gustaron las comparaciones. Éramos un gran equipo, grandes jugadores, grandes personas y el equipo de hoy también es un gran equipo con grandes jugadores y grandes personas. Mi equipo fue exitoso, ganando un montón de trofeos, y el Barça de hoy es el mismo. Es muy exitoso. Les deseo lo mejor y que sigan logrando éxitos", comentó

Finalmente, Ronaldinho afirmó que fue disfrutó de la remontada del Barça ante el Paris Saint-Germain aunque no quiso hacer leña de los franceses, equipo donde jugó antes de ir al Camp Nou. "Fue un privilegio jugar para ambos clubs", concluyó.