Rosell: "si el balón de oro es justo, ganará leo messi"

Rosell: "Si el Balón de Oro es justo, ganará Leo Messi"

Rosell: "Si el Balón de Oro es justo, ganará Leo Messi"

Publicación:13/01/2014 - 13:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se ha pronunciado acerca del Balón de Oro 2013 antes de coger el vuelo rumbo a Zúrich. Cree que el astro argentino del Barça merece el premio más que nadie: "Si el Balón de Oro es justo, ganará Messi"

Sandro Rosell ha encabezado la expedición azulgrana que ha puesto rumbo a Zúrich con motivo de la ceremonia del Balón de Oro 2013, y ha tenido tiempo de hablar con los medios de comunicación minutos antes de coger el vuelo. A la pregunta sobre quién cree que ganará el prestigioso premio, el presidente del FC Barcelona no ha tenido dudas y ha apostado por el 'crack' argentino del conjunto culé. "Si es justo, ganará Leo Messi", ha señalado.

La comitiva azulgrana ha partido del Aeropuerto de El Prat después de la sesión de entrenamiento matinal, y está compuesta integrantes de la plantilla del primer equipo Xavi Hernández, Neymar, Dani Alves y Leo Messi. Pese a que estaba previsto que también viajara Andrés Iniesta, finalmente el manchego se ha quedado en la Ciudad Condal para continuar con su recuperación.
Hoy destacamos

Lo más leído