Salah se ha convertido en favorito para el Balón de Oro

RECITAL EN CHAMPIONS LEAGUE

Salah gana enteros para quitarle el Balón de Oro a Messi y a CR7

Publicación:25/04/2018 - 15:38h

Actualización:26/04/2018 - 01:23h

Mohamed Salah destrozó a la Roma en la ida de las semifinales de la Champions League y ya es uno de los grandes favoritos a llevarse el Balón de Oro. El delantero egipcio está en un estado de forma formidable y su nivel asusta

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah se ha convertido en el jugador de moda en la presente temporada. El delantero egipcio es el máximo goleador de las grandes ligas europeas con 31 tantos, superando a jugadores como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. En las filas del Liverpool está realizando la mejor temporada de su carrera.

Salah llegó a Anfield el pasado verano procedente de la Roma por 39 millones de euros. Un precio que, viendo el rendimiento extraordinario que está dando el egipcio, se ha quedado en nada. El delantero red está realizando una campaña de ensueño y se ha convertido en el gran favorito para ganar la Bota de Oro, aventajando a Leo Messi con dos goles.

Lo que más sorprende es que, para las casas de apuestas, se ha convertido en el segundo favorito para ganar el Balón de Oro, solamente superado por Cristiano Ronaldo. El portugués es el primer favorito con 2,63 por euro apostado, mientras que Salah, ha bajado su cuota hasta los 2,75. Leo Messi sería el tercero con la cuota a 5 euros.

Recital ante la Roma

Mohamed Salah, que ya venía haciendo una temporada espectacular tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, se coronó definitivamente este martes con una actuación formidable en la ida de semifinales contra la Roma. El delantero egipcio marcó los dos primeros goles con definiciones de auténtico crack y se inventó dos jugadas para posteriormente dar dos asistencias a sus compañeros.

De hecho, antes del partido de ida de semifinales ante el conjunto romano, la cuota para que el egipcio ganase el Balón de Oro era de 12 euros por euro apostado. Con la actuación europea, bajó hasta el punto de prácticamente igualarse con la de Cristiano Ronaldo.

Salah, feliz en el Liverpool pese a los rumores

Pese a los rumores sobre su posible salida, Mohamed Salah se siente muy feliz en el Liverpool y no tiene ninguna intención de abandonar el equipo por ahora. "Estoy feliz de escuchar los cánticos en cada partido y sentir el amor de los fans. Estoy feliz con todo ahora mismo", reconoció el delantero egipcio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído