El sevillano asegura que messi y cristiano compiten por ser el mejor del mundo

Sergio Ramos: "La lucha entre Messi y Cristiano es inhumana"

Sergio Ramos: "La lucha entre Messi y Cristiano es inhumana"

Publicación:13/01/2016 - 09:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, concedió unas declaraciones desde Zúrich este pasado lunes que han trascendido durante las últimas horas y en las que valoró la "lucha" entre Messi y Cristiano Ronaldo por ser el mejor jugador del mundo; una lucha que no existe

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras concedidas al programa "Al Primer Toque" de Onda Cero justo después de que Leo Messi recibiera el quinto Balón de Oro de su carrera futbolística, que vuelve a acreditarle como mejor jugador del mundo a pesar de que lo es desde hace ya muchos años para la gran mayoría de la afición mundial, Sergio Ramos habló de lo que considera como una eterna lucha que mantienen el argentino y el portugués por convertirse en el mejor futbolista del planeta.

"Considero que Messi y Cristiano dos extraterrestres. La lucha y la pelea constante y diaria queman tienen es inhumana", comentó el central andaluz del Real Madrid, que fue incluido sorprendentemente en el Once Ideal de la FIFA del pasado año 2015, a pesar de que no ganó ningún título con el conjunto blanco ni a las órdenes de Carlo Ancelotti ni de Rafa Benítez.

En este sentido, reconoció que el año de Leo Messi fue mucho mejor que el de Cristiano Ronaldo, tanto a nivel de títulos como individual. "Leo ha hecho el triplete y ha ganado dos títulos que complementan su nivel. Cristiano y Messi son dos megacracks, pero quizás el año anterior lo ha sido un poco más Leo". Por último, y como no podía ser de otra forma, a Sergio Ramos le preguntaron por cómo le está sentando a la plantilla del Real Madrid el cambio de entrenador, después de que Florentino Pérez decidiera destituir a Rafa Benítez para colocar como relevo a Zinedine Zidane al frente del equipo. "El cambio de entrenador nos ha venido muy bien", expresó.

Lo cierto es que, en el primer partido bajo el mando del técnico francés en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid consiguió ganar por goleada al Deportivo de la Coruña. En cualquier caso, a los blancos todavía les queda mucho esta temporada para llegar al excelso nivel de juego que mantiene el FC Barcelona, vivo en todas las competiciones y aspirante a volver a ganarlo todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído