El jugador del stoke city espera que algún día gane el premio un futbolista suizo

Shaqiri: "Leo Messi está por delante de Cristiano Ronaldo"

Shaqiri: "Leo Messi está por delante de Cristiano Ronaldo"

Publicación:21/11/2015 - 09:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante suizo del Stoke City, Xherdan Shaqiri, ha concedido una entrevista reciente en la que ha asegurado que actualmente Leo Messi "está por delante de Cristiano Ronaldo", y que espera que algún día algún jugador suizo sea capaz de alzarse ganador del Balón de Oro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a la página web oficial de la FIFA, Xherdan Shaqiri ha dejado clara cuál es su opinión sobre la eterna comparativa entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, destacando además que le encantaría que en un futuro no demasiado lejano algún jugador suizo fuera capaz de levantar el Balón de Oro, algo que no ha sucedido nunca en la historia.

"Tengo esperanzas de que algún día puede haber algún jugador suizo en la lista de los candidatos al Balón de Oro y ganarlo", señala el jugador del Stoke City, que todavía está acabando de adaptarse a la Premier League tras haber jugado ya en Basilea, Bayern Múnich e Inter de Milán.

En la actualidad, Shaqiri es consciente de que Messi y Cristiano son los dos mejores jugadores del planeta. "Soy humilde y joven, pero creo que cada jugador sueña algún día con estar en la pelea con Messi y Cristiano por este premio. Ambos hicieron muchos goles y ganaron títulos, de ahí que vea difícil desplazarlos". Y resalta que les ve más o menos al mismo nivel, aunque "Leo Messi está un paso por delante de Cristiano Ronaldo".

Zidane también elogia a Messi


En declaraciones concedidas durante una entrevista a "Sky Sports", Zinedine Zidane no ha dudado ni un ápice a la hora de señalar directamente a Eden Hazard como su jugador favorito justo después de los dos mejores del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. "Después de Messi y Ronaldo, Hazard es mi jugador favorito. Es espectacular verle jugar", ha comentado el ex jugador francés del Real Madrid y actual entrenador del Real Madrid Castilla, con el que espera poder ascender a Segunda División A de cara a la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído