El ex jugador ucraniano asegura que messi y cristiano volverán a marcar entre 50 y 70 goles

Shevchenko: "Messi marcará entre 50 y 70 goles"

Shevchenko: "Messi marcará entre 50 y 70 goles"

Publicación:3/11/2015 - 12:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera uno de los mejores goleadores de los últimos tiempos, Andrey Shevchenko, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que tanto Messi como Cristiano volverán a marcar este curso entre 50 y 70 goles, aunque no hayan empezado finos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante un evento de la Fundación Laureus en Londres, Andrey Shevchenko se ha mostrado seguro de que Leo Messi y Cristiano Ronaldo volverán a marcar esta temporada entre 50 y 70 goles, y ha destacado que hoy por hoy el astro del Barça es el máximo candidato a hacerse con el Balón de Oro 2015 por el triplete conseguido la pasada temporada. "En los últimos 5 años la evolución de Messi y Cristiano Ronaldo ha sido extraordinaria, la calidad de su juego es increíble", ha señalado el ucraniano sobre los dos mejores jugadores del planeta.

"Pero si hablamos del Balón de Oro de 2015, creo que ahora mismo Messi está en la pole porque ganó la Champions con el Barça. Ahora bien, aún quedan unos partidos que disputar" antes de que se cierre el plazo de las votaciones, ha comentado. "Estoy convencido de que Messi y también Cristiano Ronaldo marcarán esta temporada entre 50 y 70 goles", ha expresado también, a pesar de que "La Pulga" lleve más de un mes lesionada con el FC Barcelona.

En el futuro, además, ve a Eden Hazard como relevo de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y eso teniendo en cuenta que tampoco el jugador belga está mostrando un gran rendimiento esta temporada con el Chelsea. "La pasada temporada estuvo extraordinario con el Chelsea y se proclamó campeón de Liga con éste. El arranque de la presente campaña no ha sido tan bueno para él, pero estoy convencido de que volverá a su nivel. Es uno de los jugadores a los que habrá que estar atentos en los próximos 5-6 años. Puede ser el ganador del trofeo". Por último, se ha mostrado seguro de que José Mourinho conseguirá remontar la situación con el Chelsea.

"He tenido la suerte de trabajar bajo grandes entrenadores, como Ancelotti, Cesare Maldini, Lobanovsky o Mourinho. José es extremadamente profesional, hasta en los detalles más pequeños. Sabe cómo alcanzar sus objetivos. Creo que es el mejor cuando hablamos de cuidar hasta el más mínimo detalle: al final es eso lo que te hacer ser campeón". Y cree que el propietario del conjunto "blue", Roman Abramovich, apoya al técnico portugués. "Le conoce bien y sigue creyendo en él como técnico. Aparte, los aficionados del Chelsea arropan a José, eso pesa mucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído