El "colchonero" fue quien lo tuvo más difícil al disponer de menos recursos

Simeone, Ancelotti y Joachim Löw, finalistas al Mejor Entrenador del Año

Simeone, Ancelotti y Joachim Löw, finalistas al Mejor Entrenador del Año

Publicación:2/12/2014 - 10:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Pablo Simeone, Carlo Ancelotti y Joachim Löw han sido los escogidos por la FIFA y France Football como finalistas al Balón de Oro 2014 dirigido al Mejor Entrenador del Año. El "colchonero" ganó la Liga y llegó a la final de Champions con menos recursos

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, el seleccionador alemán, Joachim Löw, y el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, optan al título de mejor entrenador del año. Ancelotti logró, en su primera temporada al frente del Real Madrid, la décima Liga de Campeones del club blanco, en la que fue finalista el Atlético de Madrid de Simeone, que además ganó la liga española. Löw, por su parte, consiguió el Mundial de Brasil al frente de la selección alemana.

Roche, James y Van Persie, finalistas al Premio Puskas

La irlandesa Stephanie Roche, el colombiano James Rodríguez y el holandés Robin Van Persie son los tres candidatos al premio "Puskas" de 2014, que determina el mejor gol del año. 

Roche, única representante femenina de los candidatos, consiguió un gol con el Peamount United que fue el seleccionado para el premio. El gol de James Rodríguez es el que consiguió con la selección colombiana en el Mundial de Brasil 2014 ante Uruguay, mientras que el de Robin Van Persie lo consiguió en la misma competición contra España.

Los ganadores de todos los premios se conocerán en la ceremonia del Balón de Oro, que se realizará el 12 de enero de 2015 desde el Palacio de Congresos de Zúrich, durante la cuál también se otorgarán el Premio FIFA/FIFPro World XI, el Premio Puskas al gol más espectacular del año, así como el Premio Presidencial y el Premio "Fair Play" de la FIFA.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído