Diego Pablo Simeone, en rueda de prensa con el Atlético

SIMEONE, EN RUEDA DE PRENSA

Simeone ironiza sobre el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo

Publicación:14/01/2017 - 22:16h

Actualización:15/01/2017 - 12:33h

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ironizó en rueda de prensa al comparar la victoria por 1-0 del conjunto rojiblanco frente al Real Betis con el Balón de Oro conquistado por Cristiano Ronaldo hace unos días

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, llevó a cabo una curiosa comparación cuando le preguntaron en rueda de prensa por las conclusiones que sacaba de la ajustada victoria cosechada por el conjunto rojiblanco frente al Real Betis en el Vicente Calderón (1-0), que le sirve para sumar tres puntos más en Liga Santander y acercarse al grupo de cabeza.

"Lo importante son los resultados. Mirad si no quién ganó el Balón de Oro", fue una de las contestaciones de Simeone, dando a entender que Cristiano Ronaldo no merecía del todo el Balón de Oro que recibió hace unas semanas, o más bien que si lo conquistó fue únicamente por el hecho de haber ganado la UEFA Euro 2016 y la UEFA Champions League 2015-16, títulos que ya ostenta en su palmarés.

El "Cholo", con otras preferencias

Y es que seguro que el "Cholo" no quería para nada que Cristiano ganara el premio, sino más bien alguno de los otros dos candidatos: Leo Messi o Antoine Griezmann. En el caso del primero al ser su compatriota y compartir junto a la mayoría de aficionados que se trata del mejor jugador del mundo, y en lo que respecta al segundo al tener en cuenta que es la gran estrella del Atlético.

Las palabras de Simeone ya han dado lugar a varias interpretaciones en la prensa, y seguro que no habrán sentado nada bien a un Cristiano Ronaldo que ya se prepara para vivir un "infierno" en el Sánchez Pizjuán este domingo.

Por cierto, recordar que con la victoria cosechada por el FC Barcelona contra la UD Las Palmas, el conjunto azulgrana pone máxima presión a los dos equipos de cara al encuentro de este domingo en tierras andaluzas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído