Neymar se abraza a Tite tras su gol sobre Ecuador

No votó al crack del Barça

"The Best": El seleccionador de Brasil se "olvida" de Leo Messi

Publicación:26/11/2016 - 17:46h

Actualización:27/11/2016 - 10:15h

El seleccionador de Brasil, Tité, reveló sus votos para el premio de la FIFA "The Best" y admitió que Leo Messi no está entre sus tres preferencias. Tampoco colocó a Neymar en el primer puesto de su particular pódium de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

En la lucha por el premio a mejor jugador del mundo de la FIFA, el "The Best", a Leo Messi le salió un inesperado "enemigo". A pesar de su insultante superioridad sobre los terrenos de juego, hay un seleccionador que no apostó por él en los votos para el premio. Se trata del técnico de Brasil, Tité.

Y es que Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' prefirió votar al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), como primero en el premio. Seguido fue su compatriota y pupilo Neymar Júnior (FC Barcelona), mientras que el tercero fue el atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Tité se defendió de la siguiente manera: "Messi es el mejor del mundo, pero por las conquistas en la temporada es Cristiano Ronaldo". Lo dijo el entrenador en unas declaraciones donde reveló sus votaciones.

Y es que si bien para Tité, Leo Messi "es lúdico y creativo", el problema para ganar el premio radica en que se "lesionó mucho en la temporada". A diferencia, dice, de un Cristiano Ronaldo que "es directo y contundente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído