El central brasileño elige a cristiano por encima de leo messi

Thiago Silva se "moja" al elegir entre Messi y Cristiano

Thiago Silva se "moja" al elegir entre Messi y Cristiano

Publicación:20/10/2015 - 13:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central brasileño del PSG eligió en una entrevista concedida al diario 'AS' al que sería para él su particular Balón de Oro entre los dos astros del fútbol. También habló de cuando estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona y de las posibilidades de jugar junto a CR7 en el futuro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor brasileño del Paris Saint-Germain Thiago Silva no tuvo problemas a la hora de elegir el que para él es el mejor jugador del mundo actualmente. En una entrevista concedida al diario deportivo 'AS', afirmó que si bien Cristiano Ronaldo y Leo Messi son dos colosos del fútbol mundial, el crack argentino del FC Barcelona está "por encima" del jugador del Real Madrid.

"Son dos grandes jugadores. Tal vez Messi esté por encima, pero eso no resta méritos y cualidades a Cristiano. En 2014, CR7 fue un Balón de Oro merecidísimo. Tal vez esté actualmente un poquito mejor que Messi, pero futbolísticamente veo a Messi un poco mejor", comentó el central de 31 años de edad. Así mismo, también habló para el rotativo español sobre las posibilidades que hubo en el pasado de acabar fichando por el Madrid y el Barça.

"Antes de ir al Milan tuve contactos con personas del Madrid. Estando con el Milan, tuve conversaciones con el Barça que no se concretaron por detalles. Pedí algunas cosas importantes para mí pero no fueron atendidas", dejó claro el defensor, que añadió que "de repente vi que no era una buena situación para mí. Fue todo bien conversado y con respeto para Sandro Rosell, pero no salió esta opción", confirmó.

Sobre la posibilidad de que el Paris Saint-Germain acabe fichando a Cristiano Ronaldo al termino de este temporada y que ambos acaben jugando en el mismo equipo, Silva no lo descartó en ningún momento. "Siete temporadas en un mismo club ya son unas pocas....Es mucho tiempo para un extranjero. Si quiere seguir en esa trayectoria de victorias y de ser desequilibrante...Quién sabe si Cristiano nos ayudará a ganar la Champions el año que viene", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído