El reconocido actor admite que messi es indiscutiblemente el mejor

Viggo Mortensen critica a Cristiano y elogia a Messi

Viggo Mortensen critica a Cristiano y elogia a Messi

Publicación:11/12/2014 - 09:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El reconocido actor Viggo Mortensen ha concedido una entrevista en la que se ha declarado -como ya se sabía- fiel seguidor del Real Madrid, aunque matizando que para él Messi es el mejor jugador del mundo. Además, ha lanzado varios "dardos" a Cristiano Ronaldo

En declaraciones llevadas a cabo en "El Món a RAC1", Viggo Mortensen ha admitido la predilección que siente hacia Leo Messi como el mejor jugador del mundo, comparándole indirectamente con Cristiano al asegurar que el argentino no se tira y siempre va a celebrar los goles con sus compañeros. "Porque me guste el Madrid no quiere decir que sea partidario de Cristiano"

"Messi es el mejor jugador del fútbol actual. Ha sido y sigue siendo el artista por excelencia, y no sólo en la Liga española", ha señalado rotundamente el actor.

Y es que lo que más le gusta de Messi es su carácter humilde e introvertido. "Es un hombre discreto que parece ser sencillo, honesto y humilde. Lo que más me encanta de Messi es que nunca se tira al suelo y sigue adelante como un toro", ha añadido. 

"Además, si mete un gol lo celebra junto a sus compañeros y no espera a que ellos vengan a felicitarlo", ha explicado. Pese a todo, ha remarcado que "si juegan Barça y Madrid quiero que pierda siempre el equipo azulgrana. Si no lo digo no soy merengue. Las cosas como son".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído