Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con el Real Madrid

CRISTIANO RONALDO, EL GRAN FAVORITO

Vuelven a menospreciar a Leo Messi en el Balón de Oro

Publicación:9/05/2017 - 13:40h

Actualización:9/05/2017 - 14:03h

La revista encargada de conceder el Balón de Oro, "France Football", ha ignorado a Leo Messi y ha dedicado toda su última portada a Cristiano Ronaldo, preguntándose si hay en el mundo algún jugador capaz de competir con él por el premio

Ver calendario del FC Barcelona

La revista francesa encargada de otorgar el Balón de Oro, "France Football", ha dedicado su última portada a Cristiano Ronaldo, colocándole descaradamente como el gran favorito para conquistar el premio e ignorando a un Leo Messi a quien ni siquiera se menciona como posible competidor del jugador portugués del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ha marcado ocho goles en los tres últimos partidos de Champions League -cinco al Bayern Múnich y tres al Atlético-, aunque tres de ellos deberían haber sido anulados por fuera de juego. Este pequeño detalle parece no importar al rotativo galo, que encumbra al portugués y se pregunta si hay algún jugador que pueda disputarle el premio este año.

"Como ya es costumbre, la última cita de la Champions League ha marcado el destino del Balón de Oro en los últimos años. Como ya ha hecho a menudo, Cristiano Ronaldo ha aprovechado este momento para marcar territorio con su último "hat-trick ante el Atlético de Madrid. ¿Ha finalizado la carrera? No necesariamente, pero el avance de CR7 es casi irreversible...", se preguntan en "France Football".

Messi quiere seguir luchando por el Balón de Oro

Echando una ojeada a las estadísticas, cabe mencionar que el luso acumula 20 goles en Liga por los 35 de Leo Messi, quien además es uno de los máximos asistentes del campeonato y también firme candidato a la Bota de Oro 2017.

En Champions League Leo Messi también sigue mandando como "Pichichi" de la competición con 11 dianas, a pesar de que ya está eliminado y es posible que Cristiano Ronaldo le atrape, al sumar el luso un total de diez tantos esta temporada en Europa. En definitiva, faltará ver qué pasa en las últimas semanas de competición, aunque lo cierto es que de momento no hay buenas sensaciones para los culés que aspiren al Balón de Oro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído