Fabián Ruiz, intentando agarrar a Leo Messi de la camiseta

ÁNGEL HARO CUENTA CON FABIÁN RUIZ

El Betis habla sobre el supuesto interés del Barça en Fabián

Publicación:2/05/2018 - 17:31h

Actualización:2/05/2018 - 18:07h

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, se ha pronunciado sobre el supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con el fichaje de Fabián Ruiz, joven perla del conjunto verdiblanco que está triunfando esta temporada 2017-18 en LaLiga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

Pese al supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios de Fabián Ruiz, el objetivo del Real Betis es continuar contando con el joven centrocampista verdiblanco de cara a la próxima temporada, en la que tendrá retos importantes por delante como por ejemplo la disputa de la UEFA Europa League, para la que ya está clasificado.

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha asegurado en declaraciones a 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio que no han mantenido ningún tipo de contacto con el FC Barcelona con respecto al futuro de Fabián Ruiz. "No ha habido nada con el Barcelona, ni mucho menos. Queremos que el jugador esté centrado y queremos que siga en el Betis, pues él está creciendo con el Betis", han sido sus palabras.

Por otra parte, ha asegurado también que recuperar a Dani Ceballos no es una prioridad, hoy por hoy, para el Real Betis. "No, recientemente no se ha hablado. En diciembre hubo tema, pero primero hay que acabar la temporada. A día de hoy no es una opción".

"No me gustaría traer jugadores cedidos puros y duros. Tenemos que ir a por jugadores que se queden en el club y si son cesiones que sean de rendimiento claro, y no hacerle el trabajo a otros equipos", ha añadido al respecto el presidente verdiblanco.

Ceballos pudo ser del FC Barcelona

Cabe recordar que en algunos medios se informó sobre una posible voluntad del Betis de recuperar a Ceballos por unos 16 millones de euros, el precio que pagó el Real Madrid para hacerse con sus servicios el pasado verano. Zinedine Zidane no le da minutos de juego, y el centrocampista español se ha estancado en el banquillo merengue, quedándose con asiduidad fuera de las convocatorias.

Ceballos pudo ser también del FC Barcelona, pero ahora la joven promesa en la que se habría fijado el conjunto culé es Fabián Ruiz, quien se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la presente temporada 2017-18 en LaLiga Santander. El tiempo dirá si el joven futbolista se acaba quedando o no en el Betis de cara a la próxima campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído